in , , ,

Aficionado de Rayados jala a niño para que su familiar se quede con jersey de Esteban Andrada

Aficionado del Rayados de Monterrey causó indignación en redes sociales luego de aventar a un pequeño para que un familiar suyo se quedara con la camiseta del arquero Esteban Andrada.

A través de redes sociales se difundió un video donde se logra apreciar, en un inicio, al portero de los Rayados interactuando con dos pequeños aficionados. Tras esto, se ve como Esteban se quita la camisa para dársela a alguno de estos dos niños.

Sin embargo, lo indignante vino después de que el hombre que se encontraba atrás de uno de los niños jalara al otro para que su familiar, el cual se presume es su hijo, se quedara con la camiseta de Andrada.

Este acto desencadenó gran molestia en los internautas en redes sociales, quienes no podían creer que el hombre tuviera esos actos con un niño.

“Viejo naco y gandalla buena educación le está dando al hijo”, “¿Y el padre del niño jaloneado? Bien gracias, debió soltarle un verg… en ese instante”, “Es un perro naco ese tipo haha. Ya está viejo para estar quitándole la ilusión a los niños, entiendo que el otro sea su hijo, pero ya estaba en Andrada decidir a quien le daba la playera”, “Busquen a ese viejo horrible y que le dé la playera al pobre niño, viejo encajosooooo”, fueron uno de los tantos comentarios.

1745537

Ante esta ola de indignación, fue el propio Esteban quien, mediante su cuenta oficial de Instagram, pidió a sus seguidores encontrar al afectado, una meta que sí se logró concretar, ya que a las pocas horas se publicó una fotografía donde se ve al pequeño luciendo feliz y orgulloso su respectiva camiseta de los Rayados de Monterrey.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Buscando a Santa’, la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’

Sorprende Jared Leto al escalar el Empire State Building de Nueva York