in , , ,

Gracias a solidaridad de duranguenses, Gobierno de Esteban entregó 20 toneladas de víveres a Acapulco

Este fin de semana, el Gobierno Esteban Villegas entregó los apoyos recaudados para las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, con una suma total de 20 toneladas de víveres donados por organismos, empresas, dependencias y sociedad civil.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada, quien acudió a la zona del desastre para apoyar a tres comunidades de Guerrero, quien destacó que Durango ha sido de los pocos estados de la república que ha entregado de manera directa lo recaudado, ya que los víveres llegaron a manos de la SEDENA y Guardia Nacional.

“Sabemos que la reconstrucción será complicada, pero que sepan que cuentan con nosotros, en estos momentos es cuando más debemos estar unidos todos los mexicanos”, expresó el titular de la CEPC al realizar un viaje de 24 horas para llevar un poco de esperanza a los habitantes de este puerto.

De esta manera, los habitantes de Acapulco agradecieron al gobernador Esteban Villegas, por estos apoyos que llegan a través del Gobierno del Estado, donde todos los duranguenses se sumaron, con el único fin de ayudar al pueblo de Guerrero en estos momentos de incertidumbre y necesidad.

“Gracias señor Gobernador por todo el apoyo que nos esta proporcionado con despensas para la familia, queremos que siempre haya una amistad con ustedes, que sea recíproca para cuando se presenten situaciones como esta, nos podamos echar la mano entre todos”, expresó uno de los afectados.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Trabajaremos de la mano’, reitera Sandra Amaya el compromiso del Congreso del Estado hacia el Sector privado empresarial

La cultura de Coahuila es fuerte y apoya el desarrollo de sus artistas: Sofía García Camil