in , , ,

‘Trabajaremos de la mano’, reitera Sandra Amaya el compromiso del Congreso del Estado hacia el Sector privado empresarial

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo económico de Durango, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), Sandra Amaya, lideró una reunión con los diputados de diversas bancadas de la legislatura actual y representantes destacados del sector privado empresarial.

Durante la reunión, Sandra Amaya reafirmó el compromiso del Congreso para colaborar estrechamente con el sector privado. Se destacó la intención de trabajar en la creación de políticas que fomenten oportunidades de inversión en la región, con el objetivo no solo de fortalecer el tejido empresarial, sino también de garantizar que estas inversiones se traduzcan en la generación de empleo, beneficiando así a toda la comunidad de Durango.

La presidenta Amaya expresó la importancia de una colaboración efectiva entre el ámbito legislativo y el sector privado para promover un crecimiento económico sostenible. Subrayó la necesidad de establecer medidas que impulsen la inversión y contribuyan al progreso colectivo de Durango.

Los diputados presentes respaldaron unánimemente esta iniciativa, comprometiéndose a trabajar de la mano con el sector privado para desarrollar estrategias efectivas que impulsen el crecimiento económico en la región.

Esta reunión marca un hito significativo en el esfuerzo conjunto entre el Congreso y el sector privado empresarial, evidenciando una voluntad firme de colaboración para construir un futuro próspero y sostenible para Durango.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coahuila es referente nacional por la atención a la salud: Roberto Bernal

Gracias a solidaridad de duranguenses, Gobierno de Esteban entregó 20 toneladas de víveres a Acapulco