in , , , ,

Entra en funcionamiento el Pozo IV de San Fernando

Este jueves, el Alcalde Homero Martínez anunció la puesta en marcha del pozo número cuatro en el área de San Fernando, que aportará alrededor de 90 litros por segundo a la red general de agua potable, lo que permitirá la pronta recuperación del servicio en aquellos puntos de la ciudad que se vieron afectados debido a trabajos de mantenimiento.

El pozo IV de la burbuja de San Fernando ha sido sometido a labores de mantenimiento preventivo con el objetivo de asegurar el abastecimiento de agua potable durante la temporada invernal.

Cabe señalar que los trabajos de mantenimiento también se están llevando a cabo en el pozo de la colonia Villa Jardín, como parte de las medidas adoptadas para garantizar la eficiencia del sistema de suministro de agua.

Cómo parte del compromiso que se mantiene con el bienestar de la comunidad, la administración municipal, a través del S.A.P.A.L., ha implementado estrategias para minimizar las interrupciones en el servicio de agua. La entrada en funcionamiento del pozo IV contribuirá significativamente a la normalización del suministro.

Además de estas acciones, el Sistema de Agua Potable está trabajando en una estrategia integral para la próxima puesta en funcionamiento del Proyecto de Agua Saludable, mismo que iniciará operaciones el próximo mes de diciembre y beneficiará en su primera etapa a Lerdo, así como a Gómez Palacio y Torreón.

La colaboración y comprensión de la ciudadanía son fundamentales durante este periodo de mejoras en la infraestructura hídrica, que redundará en un servicio más eficiente y sostenible para todos los habitantes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gomezpalatinos disfrutarán de concierto en honor al compositor duranguense Silvestre Revueltas

Presentan Miguel Riquelme y José María Fraustro atlas del patrimonio cultural y natural de Saltillo