in ,

Pedro Pascal suena para interpretar a Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel

Todo indica que la espera para conocer a uno de los héroes más importantes y poderosos del Universo Marvel terminó. Y tras la terminación de la huelga de actores las conversaciones de Pedro Pascal con Disney-Marvel estarían avanzadas para cerrar su participación como Reed Richards.

Según el medio especializado en cine y series las conversaciones no han concluido sin embargo están muy avanzadas para confirmar el papel protagónico de Pascal en ‘Los 4 Fantásticos’.

Aunque el actor de origen chileno no ha declarado nada, se sabe que estaba filmando su participación estelar en ‘Gladiador 2’, cuando justamente la huelga de acores y de escritores azotó la industria.

¿CUÁNDO SE ESTRENAN ‘LOS 4 FANTÁSTICOS’?

El huracán llamado ‘huelga de actores y escritores’ azotó con fuerza a Hollywood obligándolos a ajustar los calendarios de estrenos, entre los más afectados están los proyectos de Marvel.

Originalmente la cinta de Mr. Fantástico llegaría en noviembre del 2024, sin embargo, la más reciente fecha anunciada es que verá la luz en cines el próximo abril del 2025, previo a la era de ‘Avengers: The Kang dinasty’, la cual tampoco es segura tras el lío de Jonathan Majors.

PEDRO PASCAL EN MULTIVERSOS

‘The Last Of Us’ terminó de catapultar a la fama mundial a Pedro Pascal, de hecho, la segunda temporada de la serie inspirada en el videojuego se filmará también en 2024.

‘Pedrito’ como le dicen sus más fieles fanáticos, ya formó parte del universo de Game of Thrones como “Oberyn Martell”, del universo de DC al dar vida al villano ‘Maxwell Lord’ en Wonder Woman 1984 junto a Gal Gadot y como ‘The Mandalorian’ en el la serie del mismo nombre para el universo Star Wars.

Hasta octubre sonaban Jodie Comer como “Sue Storm”, y Jamie Dornan y Paul Mescal como posibles “Johnny Storm”. Aunque nada está totalmente dicho. (Con información de DeadLine)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, será sometida a cirugía a corazón abierto

Checa el tráiler de Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney