in , , , ,

Todo listo para el desfile de la Revolución

La Administración Municipal tiene lista la logística para llevar a cabo el desfile del próximo lunes 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, donde los diferentes órdenes de Gobierno estarán presentes para que se celebre con Seguridad y Orden.

Natalia Fernández Martínez, Secretaria del Ayuntamiento, informó que en el desfile participarán 10 instituciones gubernamentales y 26 por parte de las escuelas, en un contingente de cerca de 4 mil 500 personas.

“El lunes 20 de noviembre vamos a tener el desfile cívico militar, donde participarán 10 instituciones gubernamentales, incluidas la Policía Municipal, Dirección de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, por parte del municipio. Además de la Guardia Nacional, Ejército Nacional y las policías estatales”, manifestó.

En cuanto a las instituciones educativas dijo que son 26 las que estarán participando con diferentes demostraciones principalmente deportivas.

Acerca del recorrido indicó que está marcado para partir de la avenida Matamoros hacia la calle Valdés Carrillo y concentrarse en la Alameda Zaragoza, regresar por la avenida Juárez y concluir el desfile en la calle Cepeda.

La Secretaria del Ayuntamiento informó también que se colocarán gradas en diferentes puntos del desfile para los padres de familia y demás ciudadanos que acuden a presenciar el evento.

El acto cívico dará inicio a las 08:30 horas con los honores a la bandera, para posteriormente dar paso al desfile con el permiso del General Eufemio Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar.

En esta ocasión será presidido por parte del Municipio, por el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna, en representación del alcalde Román Alberto Cepeda González.

Se estima una duración aproximada de 2 horas 30 minutos para el desfile.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan Miguel Riquelme y José María Fraustro atlas del patrimonio cultural y natural de Saltillo

Guardia Nacional es atacada por civiles armados del CJNG en Ocotlán, Jalisco