in , , ,

Todo listo para reconocimiento al Heroico Colegio Militar: Sandra Amaya

La presidenta de la JUGOCOPO, diputada Sandra Amaya, anunció que todo está listo para la significativa inscripción del Muro de Honor del H. Congreso del Estado, en reconocimiento al Heroico Colegio Militar, a realizarse este viernes 24 de noviembre.

Detalló que en letras doradas, se inmortalizará la leyenda: “2023 Bicentenario del Heroico Colegio Militar”. Remarcó que este acto, en el que estarán el secretario de la defensa, Luis Crecencio Sandoval y el mandatario Esteban Villegas Villarreal, refleja el reconocimiento merecido al Heroico Colegio Militar en el bicentenario de su existencia.

Esta conmemoración, destacó, honra el valioso legado del Ejército Mexicano y subraya su papel fundamental en la historia y desarrollo de nuestra Nación y de Durango.

Dijo que la inscripción simboliza un tributo a la entrega y la dedicación de quienes forman parte de esta institución, resaltando su contribución a la construcción de un México fuerte y soberano.

Finalmente, Sandra Amaya subrayó la importancia de valorar y comprender el significado del Ejército Mexicano en la construcción de nuestra identidad nacional.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marisol Rosso cerca de los más vulnerables ante el frío; lleva cenas a familiares de pacientes en hospitales

Con infraestructura de calidad, detonamos el desarrollo de Coahuila: Riquelme