in , , , ,

Inicia Manolo recorrido por las regiones de Coahuila

Al encabezar el encendido de Villamagia en Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dio inicio en la Laguna a su recorrido por todas las regiones de Coahuila.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López; la presidenta del DIF estatal, Liliana Salinas Valdés, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda y su esposa Selina Bremer, así como la Senadora Verónica Martínez, el gobernador de Coahuila resaltó que su gobierno no será de escritorio, sino de territorio, por lo cual se mantendrá cercano a la gente y en esta primera semana visitará todas las regiones del estado.

“Gracias Torreón por todo el apoyo, hay un gran compromiso con ustedes y les vamos a cumplir, por lo pronto vamos a disfrutar de estas fiestas de Navidad”, resaltó el gobernador.

En los siguientes días visitará las regiones Sureste, Laguna, Centro, Carbonífera y Norte, iniciando el lunes en Saltillo con la presentación del programa de los primeros cien días, en el cual se privilegia el desarrollo parejo para todas las regiones de Coahuila.

Jiménez Salinas señaló que durante la etapa de transición, junto con su equipo estuvo trabajando en el plan ejecutivo de su programa de gobierno, en donde se incluyó el proyecto de Villamagia, liderado por su esposa Paola Rodríguez López.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, dio la bienvenida al gobernador Manolo Jiménez y su equipo.

“Muchas gracias, Torreón es su casa, quiero agradecerle al Gobernador por traer Villamagia Coahuila 2023, donde desde hoy vamos a disfrutar de eventos en familia, en unidad, con la reflexión, la paz y la tradición de nuestro pueblo de México”, expresó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada navideña exige más trabajo; el Gobernador no tendrá vacaciones: Esteban

Encienden Villamagia Coahuila en la Plaza Mayor de Torreón