in , , , ,

Homero Martínez cumple con pago puntual de aguinaldos a trabajadores municipales

El Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, reafirmó su compromiso con el bienestar de los empleados municipales al cumplir de manera puntual este lunes, con el pago de aguinaldos correspondientes al presente año, tanto para los trabajadores de la Presidencia Municipal como de los sistemas descentralizados DIF y SAPAL.

“El pago anticipado del aguinaldo es una muestra concreta de la responsabilidad fiscal y del estado de las finanzas saludables del R. Ayuntamiento a lo largo de este año” dijo el Presidente Municipal.

El adelanto en el pago de esta prestación anual no solo cumple con las obligaciones legales, sino que también brinda a los trabajadores la tranquilidad de planificar sus gastos durante la temporada navideña y de fin de año.

La primera autoridad en el Municipio de Lerdo reconoció el esfuerzo continuo de los empleados y enfatizó la importancia de este gesto para el bienestar de las familias de los empleados municipales, permitiéndoles disfrutar de las festividades con mayor seguridad financiera.

“Entendemos las responsabilidades familiares que enfrentan nuestros trabajadores, y este adelanto en el pago de aguinaldos busca facilitar la planificación financiera y contribuir al bienestar de sus seres queridos”, expresó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuerda Esteban con nuevo gobernador de Coahuila impulsar el desarrollo de la Laguna

Cumple Homero Martínez compromiso para mejorar abastecimiento de agua potable en Nazareno