in ,

Detienen en Estados Unidos a Alejandra Guzmán por violencia doméstica

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra bajo el ojo público luego de que se diera a conocer que había sido arrestada en Estados Unidos por violencia doméstica.

Fue el programa de Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes dieron a conocer que se interpuso una demanda en la Ciudad de México por agresión, además de que también tendría antecedentes penales en Miami por violencia doméstica.

Según el programa, esto se suscitó luego de que, en su cumpleaños del 9 de febrero de 2021, la hija de Silvia Pinal se encontraba festejando con su novio, de repente, al comenzar a pelear, ella lo habría agredido físicamente. Es debido a esto que la cantante fue arrestada y fichada el 11 de julio del 2021, pasando cinco días en la cárcel de Miami.

Varios medios, como el Heraldo, también rescatan que este arresto no se habría dado a conocer a la prensa debido a que Alejandra Guzmán contrató al abogado Michael Grieco, mismo que representó a Justin Bieber, para llevar su defensa y lograr mantener el caso oculto.

La cantante habría pagado una fianza de mil quinientos dólares pasa salir en libertad.

Por el momento, Alejandra Guzmán, ni su familia, ha dado declaraciones al respecto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paris Hilton reveló qué la orilló a tener a sus hijos por gestación subrogada

Britney Spears publica fotografía con su papá y luego la borra