in ,

Sorprende nueva transformación de Lyn May

La belleza ha sido un aspecto que ha acompañado a Lyn May a lo largo de su vida y carrera artística, pero también ha sido una fuente de preocupación.

En sus primeros años en la industria del entretenimiento, su aspecto físico se vio afectado por decisiones influenciadas por personas de su juventud que la convencieron de someterse a inyecciones de químicos en el rostro.

Aunque Lyn May ha optado por alejarse de las cirugías estéticas a las que recurrió en el pasado, prefiriendo, en cambio, métodos naturales para preservar su belleza, recientemente ha sorprendido a todos con un radical cambio de imagen.

1754651

A través de Instagram, la vedette compartió una fotografía que revela un aspecto rejuvenecido, luciendo una cabellera negra completamente lacia.

“Con mi maquillista adorado, David Uribe”, escribió Liliana Mendiola, su nombre real, acompañando la imagen en la que lleva un abrigo blanco afelpado y destaca su mirada y característicos labios con maquillaje rojo.

Con respecto al nuevo aspecto de la famosa, cabe mencionar que el maquillista profesional, Uribe, quien participó en esta sorprendente transformación, ha consolidado su reputación como uno de los profesionales de la belleza más solicitados en Sonora. Su destacado trabajo se ha compartido ampliamente en las redes sociales, evidenciando su habilidad y destreza en el ámbito de la belleza.

1754652

Los elogios hacia el trabajo y la estrella no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación: “Eres una mujer muy hermosa”, “La abuelita de todas las @bratz”, “Hermoso maquillaje, hermoso el rostro, felicitaciones”, “Toda una Diosa Oriental”, se leyó.

No es la primera vez que la bailarina presume un cambio de imagen; en el pasado, se transformó al posar con una peluca de color rosa, y el resultado fue aclamado por sus admiradores.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revela Latin Lover los abusos que sufría por parte de Konnan

Así se veía Luis Miguel la única vez que llegó al altar