in ,

Checa la impactante transformación física de Michelle Rodríguez

La actriz mexicana, Michelle Rodríguez, ha emprendido un cambio drástico en su vida, pues ha perdido peso, algo que ha sido notorio en sus recientes fotografías.

Aunque la estrella de 40 y 20 había lanzado mensajes de “body positive”, e incluso protagonizó la portada de la revista Marie Claire en lencería y poca ropa, recientemente la comediante ha cambiado notoriamente su figura.

En redes sociales la también cantante lanzó un mensaje acompañado de una fotografía que sorprendió, pues luce por completo diferente.

“Recibo con amor este 2024 deseo con el alma, que tengamos paz en la mente y el corazón, que estemos llenos de salud, en todas sus presentaciones, que usemos nuestra voz, que volemos alto, que se cumplan sueños, que se gesten proyectos maravillosos, que estemos rodeados de gente que nos ama y nos hace bien, que sepamos elegir, que dejemos viejas creencias y prejuicios, que soltemos lo que no nos deja avanzar, que busquemos la luz y que el amor y la pasión sean nuestros mayores motores”, señala la actriz en su cuenta de Instagram.

El cambio de la actriz ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes destacan que se ve feliz.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandra Valencia es la segunda mejor arquera del mundo

‘Es una basura, me está matando’, Julio César Chávez Jr. se lanza contra papá