in , , , ,

Todo listo para el segundo informe de gobierno de Román Cepeda

Este lunes el alcalde Román Alberto Cepeda González rendirá el segundo informe de actividades de la administración municipal 2022-2024, a desarrollarse en un acto protocolario y posteriormente en un mensaje a la ciudadanía.

A las 9:30 horas, en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal, se hará la entrega del documento que detalla las principales acciones, programas y obras efectuadas en el segundo año de gestión, con la asistencia de todos los regidores y síndica.

Posteriormente, a las 12:00 horas, en las instalaciones del teatro Nazas, tendrá lugar el mensaje a la ciudadanía, donde se hará una presentación con lo más destacado en obra pública e infraestructura, seguridad, desarrollo social, desarrollo económico y atracción de inversiones; salud, cultura e impulso al deporte, entre muchas otras áreas que competen a la administración municipal.

Román Alberto Cepeda González indicó que en esta presentación se contará con la asistencia del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en su cuarta visita a la ciudad tras haber asumido las riendas del estado el pasado 1 de diciembre.

La duración del informe será no mayor de una hora, aunque se trata de un acto importante, al destacar la llegada de nuevas inversiones y la consolidación de otras más ya establecidas, indicó el edil.

Indicó que Torreón se encuentra en un momento en que la coordinación de esfuerzos ha sido fundamental para que esas inversiones lleguen, gracias al trabajo en equipo que se ha desplegado en rubros como la seguridad, donde las estadísticas muestran resultados favorables.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refinancia Pemex deuda de 8 mil 300 mdd

Con la ‘Britney señal’, así se despidió Cristina Kirchner en posesión de Milei