in ,

Se conmueve familia de Vicente Fernández al ver la estatua del cantante

Vicente Fernández ya tiene su propia estatua en el Rancho de Los Tres Potrillos, donde ayer martes fue revelada a los fans y a la propia familia mientras se le rendía homenaje a dos años de su muerte.

La viuda y los hijos del fallecido artista mexicano se mostraron muy conmovidos con la obra del arquitecto Rubén Orozco Loza, quien confesó que es la obra más difícil que le han encomendado.

Con pantalón beige, chamarra café, botines y sombrero, sentado en una banca, parecía que la estatua tenía vida y se trataba del  verdadero “Chente” que contemplaba todo desde la comodidad desde uno de sus rincones favoritos.

Con su clásico bigote y cejas en color negro, el rostro de la estatua sí se asemeja demasiado al real del intérprete de “Acá entre nos”, que ayer fue inaugurado como parte del homenaje que su familia le rindió por su segundo aniversario luctuoso.

1756782

Parte de la familia de Vicente Fernández, como su viuda doña “Cuquita” y sus hijos Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández, se mostraron muy emocionados al posar junto a la estatua de “Chente” que después se publicó en redes sociales.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señalan de ‘Chamaca odiosa’ a la hija de Eugenio Derbez por su comportamiento en reality

Revelan primeras fotos del papá de Britney Spears con la pierna amputada