in , , ,

Diálogo y acuerdos compartidos, en el periodo ordinario: Sandra Amaya

A las 2:00 de la madrugada de este viernes, cerró el periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año legislativo; enunció un nuevo capítulo con la instalación de la comisión permanente, que se encargará de sesionar desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero. La Presidenta de la JUGOCOPO, diputada Sandra Amaya, resaltó el carácter productivo de las labores legislativas durante este periodo.

Sandra Amaya enfatizó que el diálogo y los acuarios fueron la relevancia del trabajo legislativo realizado, destacando los logros alcanzados en materia legislativa.

Subrayó que el compromiso y la colaboración de todos los legisladores fueron fundamentales para el éxito, evidenciando la participación activa de todas las fracciones partidistas. “Esta cooperación ha permitido avanzar en la consecución de objetivos y en la aprobación de leyes que beneficiarán a la sociedad”.

La diputada hizo hincapié en la importancia de la continuidad de los trabajos mediante la comisión permanente.

Durante el periodo de sesiones de esta comisión, se espera abordar temas cruciales para Durango y mantener el ritmo de trabajo productivo que caracterizó el periodo ordinario que concluye.

En el balance general, la clausura del periodo ordinario refleja no solo un cierre formal, sino también un punto de partida para nuevos desafíos y responsabilidades; remarcó Sandra Amaya, al reconocer la labor conjunta de todas las fracciones partidistas, para alcanzar objetivos legislativos significativos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprueba Congreso del Estado presupuesto para Lerdo

Mejoran la fisonomía de accesos de Gómez Palacio