in ,

Robert Pattinson rompe el romance de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘es asqueroso’

La saga de “Crepúsculo” nació en 2008, bajo la dirección de Catherine Hardwicke. La historia está basada en la novela del mismo nombre, de Stephenie Meyer, y rebasó totalmente las expectativas, pues nadie se esperaba que tuvieran tanto éxito; y es que las cintas no solo rompieron récord en taquilla, también se convirtieron en todo un fenómeno cinematográfico que, hasta el día de hoy sigue sumando fans.

“Crepúsculo” fue protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes dieron vida Bella Swan y Edward Cullen, dos estudiantes de preparatoria con una historia de amor bastante peculiar, pues mientras ella es una adolescente, él es un vampiro que tiene que esconderse del mundo para que su secreto no sea revelado, además de proteger a su amada de otros, como él, que están sedientos de su sangre.

Si bien, para ambos actores este no fue su primer proyecto, sí alcanzaron la fama y el reconocimiento internacional que les ayudó a consolidar sus carreras; sin embargo, no todo fue color de rosa durante los rodajes, ya que recientemente el protagonista hizo una revelación que dejó a los fans sorprendidos.

A lo largo de estos años, el amor entre Bella y Edward se ha convertido en el cuento de hadas de muchos de los fanáticos, pero Pattinson les ha quitado el romanticismo a ciertos pasajes de la película, entre ellos a una de las escenas de “Amanecer, parte 1”, la penúltima entrega de la franquicia y en la que los protagonistas se convierten en padres de una niña mitad mortal, mitad vampiro.

En la cinta, Bella se entera de que será mamá en su luna de miel, pero su embarazo resulta ser totalmente fuera de lo común, pues el bebé no solo crece a una velocidad impresionante, a medida que lo hace va matando a su madre. Su extraña condición hace, además, que rechace la alimentación “normal”, por lo que Bella es sometida a una estricta dieta de sangre para recuperar su fuerza.

Cuando la hora del parto llega, la joven se encuentra en casa y sin ningún tipo de atención médica, Edward es quien tiene que atender el nacimiento de su propia hija, por lo que la práctica una cesárea con los dientes. Toda esta sangre y lo que su personaje tuvo que hacer para mantener con vida a su familia, lejos de pruebas de amor, para Pattinson resultó algo completamente desagradable: “Cada elemento que pude retratar como repugnante lo resalté y embellecí repetidamente. Como hombre soltero no puedes competir contra todo el departamento de marketing que dice ‘Esto es una odisea romántica, esto es hermoso’. Yo solo quiero responder ‘No, es asqueroso’”, expresó el actor en una entrevista para IndieWire.

“Crepúsculo”, y las otras tres cintas que complementan estas sagas, siempre han sido vistas como de las historias más románticas de la historia moderna del cine, pero, a pesar de haberle dado vida, para el británico esto está muy alejado de la realidad. “Siempre pensé que era rara. Es el marketing lo que lo hizo popular”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aseguran que Bad Bunny y Kendall Jenner ya terminaron

Alerta Cofepris por seis playas que representan un riesgo para la salud