in , , ,

Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes: Manolo Jiménez

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López e hijos, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, visitaron la Casa de las Niñas y Niños en donde participaron junto a sus residentes en la tradicional posada.

“Tuvimos una muy emotiva posada navideña con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la casa hogar, las casas azul y rosa. Tenemos un gran compromiso con ellas y ellos, los vamos a cuidar y proteger como lo hacemos con nuestra familia”, señaló.

Agregó que en las próximas semanas se arrancarán proyectos y obras para mejorar su estancia y su calidad de vida.

“Nos dio mucho gusto visitarlos, sus sonrisas y abrazos nos llenaron de energía para seguir trabajando por ustedes y por todas las familias coahuilenses”,dijo.

El mandatario estatal les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y agradeció a todo el personal que labora en este albergue por la gran labor que desempeñan al apoyar a las niñas, niños y adolescentes, ya que, dijo, es fundamental para que la sociedad progrese.

De la misma manera, Jiménez Salinas recorrió las instalaciones del DIF Coahuila en donde saludó a todos y todas quienes ahí trabajan y a quienes conminó a seguir atendiendo las necesidades de las familias coahuilenses.

“Sé que seguiremos haciendo equipo gobierno, sociedad civil e iniciativa privada por nuestras niñas, niños y adolescentes.Soy gobernador para cuidar a mis hijos y a los hijos de todos los coahuilenses. Voy a trabajar por ustedes, para que tengan la infancia y la adolescencia que merecen”, expresó el gobernador.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exhortan a gomezpalatinos a evitar cambios bruscos de temperatura

Presidencia de Lerdo descansará el 25 de diciembre