in , ,

Critican a Juan Soler y Paulina Mercado por publicar video íntimo

Juan Soler y Paulina Mercado compartieron un video íntimo que está dando de qué hablar en las redes, la pareja tiene motivos para celebrar, no sólo están muy enamorados, sino que la cirugía de la conductora, en la que le retiraron un tumor de la cabeza salió muy bien, así que felices y sin pudor compartieron un video desde la cama que no fue del agrado de muchos.

En el video aparecen acariciándose mutuamente en la habitación de ambos, donde, como parte de la ambientación romántica del momento, tienen encendido un incienso.

El video está acompañado con un mensaje sobre los beneficios de dormir en pareja: fortalece el vínculo, mejora la calidad del sueño, aumenta la sensación de seguridad y conexión emocional, sincroniza los patrones de sueño y mejorar su calidad, reduce el estrés y la ansiedad, la proximidad física mejora el sistema inmunológico, aumenta la felicidad y el bienestar, regula la temperatura corporal, se libera oxitocina, la hormona del bienestar; dormir en pareja promueve conversaciones íntimas y mejora la comprensión mutua, además de que el contacto físico, como abrazarse, puede reducir la percepción del dolor.

Juan Soler y Paulina Mercado desatan críticas en redes

“La verdad…no se cómo reaccionar a esto, lo que me ha venido a la cabeza es la definición de la palabra ‘intimidad'”. “Fue raro ver tanto, creo que una foto o dos bastan, pero casi casi suben el coito, la mujer que expone así su relación solo habla de su inseguridad y sus ganas de querer marcar territorio, son figura pública ya sabemos que es tu pareja, relájate. Pero sí se ve de mal gusto, creo que hay fotos en pareja que no se deben de poner al ojo público”. “Demasiada exposición, pero cada quien”, se lee.

Para otros usuarios, el video es hermoso y sólo muestra a dos personas enamoradas que comparten un mensaje sobre la importancia de dormir juntos.

“Yo veo un video de dos personas enamoradas explicando que dormir en pareja tiene lindos beneficios para el ser humano, están plenos enamorados y felices, ¿qué de porno tiene eso? Yo creo que algo anda mal en casa mis señoras”.

Desde que Juan Soler y Paulina Mercado hicieron pública su relación desde hace un año, han compartido momentos en pareja, así como un podcast donde hablan de los problema y retos de vivir juntos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exhorta alcalde de Torreón a reforzar la coordinación de todas las corporaciones de seguridad durante la recta final del 2023

Fotos confirmarían relación de Eleazar Gómez con un hombre