in , , ,

Atendemos necesidades de la gente: Joel Corral

“Como representantes populares nos hemos preocupado y ocupado en proponer iniciativas que beneficien a todas las familias duranguenses”, afirmó el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PAN, Joel Corral Alcántar.

Al realizar una gira de trabajo por las comunidades y municipios que comprenden el Décimo Séptimo Distrito local, destacó que el conocer las necesidades y problemas que vive la gente es un compromiso constante que tiene con los duranguenses.

En este sentido, informó que desde el Congreso del Estado se impulsan políticas públicas en beneficio de la sociedad, lo cual también deben hacer todos los niveles de gobierno.

De esta manera, Corral Alcántar reiteró el compromiso de los 25 diputados, pero en especial del Grupo Parlamentario del PAN, de seguir presentado iniciativas y reformas de leyes para que todos tengan igualdad de oportunidades.

Al recorrer los seis municipios que comprenden su distrito, la prioridad es entregar diversos apoyos en cada una de los poblados y comunidades, pero sobre todo estar frente a frente con sus representados para poder realizar las gestiones que ellos consideren necesarias.

Por ello, los ciudadanos agradecen las visitas constantes que realiza y por llevarles siempre algunos apoyos en estas fechas decembrinas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alistan la instalación de la Legislatura que dará inicio el día 1 de enero de 2024 en Coahuila

Por abuso y agresión sexual, Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade