in , ,

Soriana genera polémica con su Rosca de Reyes ‘nevada’

Con la llegada del Día de Reyes a la vuelta de la esquina, multitudes han comenzado a abarrotar las tiendas departamentales en busca de la tradicional Rosca de Reyes para celebrar esta festividad. Este manjar, impregnado de historia y simbolismo, se ha convertido en el epicentro de las celebraciones durante esta temporada.

Pero hay quienes como Soriana, la reconocida cadena de supermercados, ha lanzado al mercado una Rosca de Reyes que desafía las tradiciones y ha desencadenado una ola de opiniones divididas en las redes sociales.

A través de publicaciones en diversas plataformas, los consumidores comenzaron a compartir imágenes de la nueva propuesta de Soriana: una “Rosca de Reyes Nevada” que rompe con la norma al prescindir de los ingredientes tradicionales como el ate, higos y cerezas, presentándose únicamente con una capa de azúcar nevado.

Esta innovadora apuesta por parte de Soriana ha generado un revuelo en las redes sociales, donde los internautas expresan opiniones encontradas. Algunos elogian la iniciativa como un esfuerzo por satisfacer las preferencias de aquellos que no disfrutan de los ingredientes tradicionales, mientras que otros la critican duramente por desviarse de la esencia clásica de la Rosca de Reyes.

Soriana ha dado un paso audaz al utilizar el social listening como herramienta clave, ya que este enfoque les permite no solo conocer las opiniones de los consumidores en tiempo real, sino también adaptar sus productos a las preferencias cambiantes, demostrando una estrategia de escucha activa del cliente.

Sin embargo, la reacción en redes sociales evidencia la complejidad de complacer a todos los consumidores. Mientras algunos celebran la propuesta de Soriana como una alternativa fresca y moderna, otros expresan su descontento, subrayando la arraigada conexión emocional que tienen con la tradición de la Rosca de Reyes.

“Mejor compro conchas”, se aprecia en uno de los comentarios.

“No necesito ser albañil para consumir tanta azúcar”, se nota en otro comentario en plataformas digitales.

“La rosca debería llevar una cobertura que incluya mezcla de frutas y pasas, no limitarse solo a azúcar”, reaccionó otro usuario.

En este panorama de opiniones divididas, Soriana demuestra su valentía al desafiar las expectativas del consumidor y crear un producto que busca abrir un mercado para todos los gustos.

La discusión en las redes sociales continúa, destacando la importancia de la innovación y la adaptabilidad en la relación entre las marcas y sus consumidores en la actualidad.

La Rosca de Reyes de Soriana ha logrado más que ser un simple pan; se ha convertido en un tema de conversación que refleja la dinámica cambiante entre las marcas y sus clientes en la era digital.

Con opciones para todos los gustos y tamaños, las tiendas departamentales se convierten en el destino ideal para aquellos que buscan preservar esta tradición con una deliciosa y variada Rosca de Reyes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspirantes a candidatura independiente tienen pocas horas para recaudar miles de firmas

Responde a las críticas el revendedor de Roscas de Costco y su reacción se hace viral