in , , ,

Trabajamos en equipo por el bien de Coahuila: Manolo

Al encabezar la primera reunión de gabinete de este 2024, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso de continuar trabajando diariamente por el bien de las y los coahuilenses, y exhortó a su equipo de trabajo a arrancar este año al 100 por ciento.

“Arrancamos la semana con una muy productiva reunión de gabinete. Revisamos acuerdos, avances de nuestra agenda de los 100 días y otras acciones. Con este gran equipo vamos con todo”, señaló.

El mandatario estatal agradeció a todos los integrantes de su gabinete por su apoyo, trabajo y compromiso, y les reiteró todo su respaldo para que puedan cumplir plenamente con sus funciones y poder cumplirles a las familias de Coahuila.

“Es muy importante que todos estemos en sintonía, aplicando lo que estamos haciendo como Gobierno y que es pensando en el bienestar de nuestra gente”, expresó.

Mencionó que su administración arrancó bien, de manera ordenada, y que se ha desarrollado todo lo que estaba planeado en tiempo y forma.

De la misma manera, invitó a su equipo de trabajo a darle seguimiento a los acuerdos tomados en estas reuniones y a ir incrementando el ritmo para cumplir con los compromisos adquiridos dentro de su plan de trabajo 100 días pa’delante.

En esta reunión se expusieron los programas y obras que ya se han puesto en marcha dentro de la agenda de trabajo, y los que están por arrancar, “hay muchas obras y programas que estaremos arrancando en los próximos días; vienen cosas muy buenas para Coahuila”, señaló.

Además, se destacó que se avanza conforme a lo programado dentro de la formación del Plan Estatal de Desarrollo.

“Tenemos mucha tarea, y confío en todos ustedes para ir alcanzando todas nuestras metas de gobierno. Vamos pa’delante a cumplirle a las y los coahuilenses”, enfatizó el gobernador Manolo Jiménez.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejora Sideapa suministro de agua potable en Gómez Palacio

Proceso electoral no afectará trabajo legislativo: Ricardo López