in , ,

Muere niño migrante de ocho años tras caer del techo de un tren en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre la muerte de un menor de edad migrante, de nombre Artu Pedro “NN” de 8 años, originario de África el cual cayó del techo de un tren, en donde viajaba con su madre, a las vías del tren en la estación Sufragio del municipio de El Fuerte.

Según la información, la víctima acompañaba a su madre, Teresa “NN”, los cuales buscaban llegar a la frontera norte para cruzar a los Estados Unidos, al parecer el cansancio y el sueño los venció, por lo que el menor cayó desde el techo a las vías del tren, al entrar a la estación ferroviaria.

La Policía Municipal de la sindicatura de San Blas, en el Fuerte y el personal de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente se presentaron en el lugar y se determinó que el menor no presentaba signos vitales.

Dado que la madre del menor, de 42 años de edad, no habla español, esto dificultó conocer la versión de ella sobre el accidente, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado que se presentaron solicitaron el auxilio de un traductor.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMLO va por reducción de gastos y eliminar pluris

Niño de dos años murió de hambre junto al cadáver de su padre