in , ,

Joven mata a golpes a su mamá en Mazatlán

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la señora Rosa “N”, de setenta años de edad, la cual presuntamente fue privada de la vida con golpes en la cabeza por su propio hijo, en una de las colonias de la ciudad de Mazatlán.

Según un reporte que fue captado en las líneas de emergencia por la Policía Municipal, vecinos de la colonia Rafael Buelna, notificaron haber escuchado gritos y golpes en una de las viviendas en la que vive una mujer adulta mayor, por lo que acudieron a ver lo que sucedía.

Los vecinos se percataron que la mujer estaba tirada en el suelo con rastros de sangre en la cabeza y muy cerca de ella, su hijo de nombre Rubén “N”, por lo que cercaron el inmueble para impedir que este huyera del lugar.

Rubén “N”, quien se encuentra en proceso de rehabilitación por problemas de adiciones, cerró las puertas para que no ingresaran los policías, los cuales tuvieron que derribarlas para poder certificar lo que sucedía y detenerlo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación sobre este nuevo feminicidio, registrado en la colonia Rafael Buelna, de la ciudad de Mazatlán, para definir la situación jurídica del joven que fue retenido en ese lugar.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay 31 desaparecidos por paso de Huracán Otis en Guerrero

Este es el sueldo millonario que Carlos Vela recibe en la MLS