in , , ,

Durango en la ruta del desarrollo y del bienestar de la gente: Mojica

“Gracias a las persistentes gestiones del gobernador, Esteban Villegas Villarreal ante la federación y a la incansable promoción que hecho para generar nuevas inversiones, en un lapso de seis días, recibimos dos grandes noticias que son vitales para el desarrollo de Durango y el bienestar de nuestras familias”, resaltó el diputado Alejandro Mojica Narváez.

Al hacer una valoración del inicio del 2024, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, recalcó la instalación de la ensambladora de autos eléctricos del Grupo SEV, con una derrama de 6 mil 800 millones de pesos en dos etapas, la cual generará mil nuevos empleos directos bien pagados.

“Las y los diputados del GPPAN, creemos en Durango; como también creemos que el desarrollo es alcanzable, hemos mostrado estar listos para sumar, desde el Congreso del Estado, a esta nueva etapa del Estado”, subrayó.

Otro de los temas que destacó fue la firma del convenio que realizó Villegas Villarreal con el gobierno federal, para la construcción de la Planta Potabilizadora para la ciudad de Durango, con una inversión de mil 200 millones de pesos y que recibirá las aguas de la presa Guadalupe Victoria, y será sometida a tratamiento para generar hasta mil 100 litro por segundo.

“No son logros menores; en poco más de un año de gobierno, el gobernador Esteban Villegas ha demostrado ser un persistente gestor ante la federación y un incansable promotor de Durango”, resaltó ante los medios de comunicación.

Al respecto, señaló que la ruta a seguir de todos los sectores de Durango, es la del trabajo coordinado, unido y con visión estratégica, para alcanzar resultados concretos que solucionen las necesidades históricas de las familias duranguenses.

Por ello, el legislador consideró que sin distingo de colores, los duranguenses deben reconocer estos resultados, porque benefician por igual a las familias de la ciudad, más allá de las preferencias políticas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan audiencia a imputada en el caso TSM; ‘sí actuó con dolo’

Asiste y observa los planetas, constelaciones y nebulosas en la Noche de Observatorio en Camporredondo de la UAdeC