in , , ,

Presupuesto 2024, atenderá necesidades de la gente: Mojica

El Congreso de Estado aprobó un presupuesto estratégico y con alto sentido social para el gobierno del Estado, el cual atenderá las principales necesidades de la gente y dará mejores resultados, informó el diputado Alejandro Mojica Narváez.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, precisó que no habrá dispersión de recursos económicos, ya que algunos se concentrarán en estrategias únicas para eficientizarlos y dar mejores resultados, como es el caso del tema de salud mental.

De esta manera, destacó los recursos destinados para el campo, con los cuales se podrán atender el tema de la sequía que tendrá sus efectos en el 2024, así como el hecho que se vaya a poner en marcha la “Tarjeta Madre”, en beneficio de las mamás trabajadoras y jefas de familia.

Al abordar el tema de salud, Mojica Narvaez subrayó la importancia de las brigadas que se llevan a cabo en todo el Estado, por lo que la atención llegará a las comunidades más alejadas. .

Para que Durango siga siendo una de las entidades más seguras del país, comentó que se tendrán más recursos para más equipamiento y capacitación de las corporaciones policiacas.

Finalmente, expresó que se le seguirá fortaleciendo la modernización de la educación con las aulas digitales con nuevas formas de enseñanza a favor de las niñas, niños y adolescentes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualiza Congreso local su Ley Orgánica y de la Administración Pública del Estado

Facultad de Enfermería US imparte Curso de Primeros Auxilios a Personal de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural de la UAdeC