in , ,

Chiefs de Kansas City reciben sus anillos del Super Bowl LVII

Patrick Mahomes y el resto de los integrantes de los Chiefs de Kansas City recibieron ayer sus anillos de campeón del Super Bowl, de febrero pasado, en una ceremonia que se realizó en la Union Station, ubicada en la ciudad de Kansas, una estación de tren que data de 1914.

La parte superior del anillo presenta el logotipo de los Chiefs creado con una impresionante cantidad de piedras. Tiene 609 diamantes redondos, 16 rubíes, cuatro en marquesa y otros 35 diamantes cortados a la medida con un total aproximado de 16.10 quilates.

Estos representan la cantidad de títulos divisionales que ha ganado la franquicia, desde su primer título en 1962, cuando el equipo era conocido como los Texans de Dallas.

Los Chiefs han ganado tres títulos de la AFL Oeste y 13 de la AFC Oeste, con siete títulos consecutivos de la AFC Oeste de 2016 a 2022.

La parte superior del anillo se puede quitar por completo y convertir en un colgante a través de un asa oculta que se pliega a la perfección.

La forma de la parte superior es un modelo del GEHA Field en Arrowhead Stadium, que celebró su 50 aniversario en 2022.

El interior de la parte principal del anillo incluye una versión en miniatura del recinto en oro amarillo, que tiene un campo a todo color. Cuenta con un set de Trofeos Lombardi en el centro, variando de uno a tres.

Alrededor del estadio hay una cita del fundador de los Chiefs, Lamar Hunt, que dice: “El Estadio Arrowhead es mi lugar favorito en la tierra”.

UN ANILLO DE LA NFL MARCA PARA SIEMPRE, ASEGURA PATRICK MAHOMES

Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso de la temporada 2022 y del Super Bowl LVII que ganó con los Chiefs, aseveró que tener un anillo de campeón de la NFL marca para siempre.

“Para eso trabajas, para ganar el Super Bowl y conseguir esos anillos que duran para toda la vida. Están contigo para siempre y significan tener el mundo en tus manos. Es genial tener dos de ellos ahora”, afirmó el quarterback campeón en los Super Bowls LIV y LVII.

Es la segunda joya de este tipo que el mariscal de campo nativo de Tyler, Texas, obtiene para los Chiefs, y el tercero en la historia de la franquicia que logró su primer título en el Super Bowl IV, en 1970.

“Hoy es la última noche de celebración, se los dije a los chicos. Es hora de seguir adelante. Queremos repetir porque nadie lo ha hecho desde los Pats de 2003 y 2004. Será difícil hacerlo, pero estamos en la dirección correcta”, dijo el pasador.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exempleada demanda a Starbucks porque la despidieron por ser ‘blanca’ y le pagarán $25,6 mdd

Julio Preciado se lanza contra Peso Pluma por cobrar 15 millones por concierto