in , ,

La fortuna de Taylor Swift y Travis Kelce asciende a esta cantidad

El romance entre la cantautora estadounidense, Taylor Swift, y el tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, cada día crece más y más. Todo empezó gracias a que el dos veces campeón del Super Bowl buscó a la intérprete de “Cruel Summer” para regalarle una “pulsera de la amistad” -tradición en los conciertos de Swift- y pese a que falló en el primer intento, el resto es historia.

En medio de los rumores que colocan a Kelce planeando una propuesta de matrimonio para Taylor, lo cierto es que ambos son de los personajes mejor pagados tanto en el medio artístico, como en el deportivo.

¿A cuánto asciende la fortuna de Taylor Swift y Travis Kelce?

Por un lado, Taylor Swift cuenta con una fortuna de, aproximadamente,1.100 millones de dólares (según estimaciones de Forbes y Bloomberg). Durante su gira internacional, “The Eras Tour”, recaudó alrededor de dos billones de dólares, sobrepasando lo que ganó durante el 2022.

No por nada, la revista Time la nombró como la “persona del año” durante el dos mil veintitrés. Anualmente, gana ciento cincuenta millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

En oposición, la fortuna del jugador de los Kansas City Chiefs -quienes este domingo pelearán contra los Ravens- ronda en los cuarenta millones de dólares. Su salario en el equipo de la NFL, conforme a Celebrity Net Worth, es de catorce millones de dólares.

Al juntar las ganancias de ambos, la cifra se elevaría hasta los 1,140,000,000 dólares.

Written by Redacción

Activistas climáticas lanzan sopa sobre la Mona Lisa en el Louvre

Niñera droga a una familia para robarse a bebé