in , , , ,

Brilla Paseo Independencia con la segunda edición del “Festival de la Tamaliza 2024”

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, organizó la segunda edición del “Festival de la Tamaliza 2024”. Fiesta gastronómica celebrada en el Paseo Independencia.

El evento, que tuvo como objetivo impulsar las manifestaciones culturales de corte gastronómico, fue el marco perfecto para que familias completas acudieran a disfrutar de una tarde memorable para cada uno de sus sentidos.

Luego de exponer la dinámica del concurso, la comitiva de jueces integrada por Flippy Nevárez, Ricardo Ortega, Ilse del Rosario García y la regidora Guadalupe Hermosillo, quien acudió en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, degustaron y evaluaron cada una de las recetas, al tiempo que crecía la expectativa entre las familias que ansiaban conocer el veredicto final.

Tras una cerrada deliberación, poco después de las seis de la tarde el jurado emitió su veredicto y fueron premiadas: Fátima Georgette Valdez con el tercer puesto, Lucina Sánchez Antúnez con el segundo lugar y el primer sitio fue para la señora María Guadalupe Monrreal.

Una vez concluida la emotiva premiación, la venta de tamales al público no se hizo esperar, terminando así una tarde llena de sabor.

Written by Redacción

Programa “Arte en el Parque” reanuda actividades

SIMAS Torreón reestablece operación de bomba ubicada en colonia Nueva Los Ángeles