in , , , ,

Pide Ayuntamiento a gomezpalatinos reportar tapas y alcantarillas en mal estado

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), hace un llamado a la ciudadanía a reportar las tapas de alcantarillas en mal estado, que se encuentren en las calles del municipio.

Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa señaló que, siguiendo las directrices de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y su compromiso con la mejora de la infraestructura hidráulica del municipio, se trabaja para brindar un mejor servicio.

Mencionó que la participación de la ciudadanía es fundamental, para mantener en buen estado la infraestructura hidráulica del municipio. “Reporta las tapas de alcantarillas en mal estado y ayúdanos a prevenir accidentes y mejorar el servicio de drenaje”, solicitó.

Las alcantarillas en mal estado representan un riesgo para la seguridad de peatones y automovilistas, ya que pueden provocar caídas y accidentes. Además, la basura y otros objetos pueden introducirse al drenaje y obstruir el flujo de las aguas residuales, generando taponamientos y desbordes.

¿Cómo reportar una tapa de alcantarilla en mal estado? ¡Es muy sencillo! Llama al 8717156969. Este número está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Envía un mensaje a las redes sociales oficiales del Sideapa. Puedes encontrarlas en Facebook, Twitter e Instagram. Reporta la tapa en mal estado en la oficina del SIDEAPA ubicada en avenida Victoria No. 544, colonia Centro.

Written by Redacción

Recibe Gómez Palacio de manos del gobernador Esteban Villegas Villarreal, recursos por la legalización de autos de procedencia extranjera

Destacan trabajo de apoyo a la ciudadanía por parte de policías y agentes de tránsito