in , , , ,

Alcaldesa Leticia Herrera Ale impulsa el deporte en la comunidad

Promueve Ayuntamiento de Gómez Palacio estilos de vida más sanos a través de la entrega de material deportivo.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, ha puesto en marcha un ambicioso programa de activación deportiva en distintas colonias del municipio, esto a través de la Dirección Municipal del Deporte, mediante el cual, entregan materiales para la práctica deportiva que permita la utilización de una gran cantidad de espacios deportivos que han sido rehabilitados en el municipio.

Iván Sánchez Hernández, titular de la dependencia, manifestó que, este programa busca promover un estilo de vida saludable y activo, así como fortalecer el tejido social en las comunidades rurales y colonias; dijo además que a través de la entrega de balones y uniformes de futbol, niños y jóvenes de todos los rincones del municipio, encuentran un incentivo para organizarse y retomar la práctica de este popular deporte

Manifestó que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, ha destacado la importancia del deporte como herramienta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Con estas acciones, se reafirma el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad de Gómez Palacio.

Dijo que, en días pasados, se acudió a distintas colonias del municipio donde, por indicaciones de la primera autoridad municipal, se les llevó material para la práctica de futbol, pues es este el deporte de mayor arraigo entre la población.

Por lo anterior, padres de familia de los lugares a donde se acudió a realizar la entrega de enseres deportivos, manifestaron, a través del titular del Deporte, su agradecimiento a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ya que, con ello, sus hijos podrán mantenerse activos y así olvidarse un poco del celular, señalaron.

Written by Redacción

Gobierno de Esteban le regresa la esperanza a cientos de duranguenses; con entrega de aparatos auditivos ahora pueden escuchar

Abatir rezago legislativo es prioridad: Sandra Amaya