in ,

Lady Gaga formará parte del ‘Fortnite Festival’

Desde el lunes se hizo oficial la llegada de Lady Gaga al videojuego Fortnie, por lo que sus fanáticos o usuarios del juego expresaron emoción de conocer más detalles de su arribo.

Fue así que la empresa Epic Games y la estrella han revelado mayores detalles sobre la incursión de la intérprete de ‘Bad Romance’.

Como cada celebridad que se une al videojuego tendrá una “skin”, normal y una extra para que los jugadores puedan comprarla y jugar con ella.

¿QUÉ HARÁ LADY GAGA CON FORNITE?

A partir de este jueves 22 de febrero se podrá disponer del contenido de la ‘Madre Monstrua’ en la tienda de Fortnite y de acuerdo a información de tallada se contará con su música.

Temas como ‘Applause’, ‘Bloody Mary’, ‘Born This Way’, ‘The Edge of Glory’, ‘Just Dance’, ‘Rain on Me’ y ‘Stupid Love’ estarán disponibles para reproducir en un escenario que estuvo inspirado en su sexto álbum: Chromatica.

Otros de los detalles es que estarán disponibles artículos como el Chromatica Armor Outfit, el famoso traje de cuero negro completo creado por el diseñador Cecilio Castrillo, el Chromatica Bass, el Chromatica Mic, el Jam Track ‘Stupid Love’ y el emote Rain Check.

MÁS DESCARGAS EN FORTNITE

Según Variety, además los jugadores podrán descargar una actualización Premium para desbloquear ‘Poker Face’ y cosméticos con temas de Gaga, incluido el Enigmatic Gaga Outfit, el traje morado de Lady Gaga diseñado por el famoso diseñador Nange Magro e instrumentos personalizados.

”La pista gratuita incluirá Woodworker Drums, tres nuevas pistas improvisadas, un aura y dos nuevos emoticones”, dio a conocer el medio.

Gaga es la segunda cabeza de cartel del modo Festival Fortnite, que debutó a finales de 2023 con The Weeknd como su ícono principal.

Ariana Grande, Marshmello, Travis Scott, J Balvin son algunos de los artistas musicales que han formado parte del videojuego con skins y espectáculos en vivo para los usuarios, además de participaciones de marcas de moda como Balenciaga o personajes de series animadas como Padre de Familia, Lego, Dragon Ball y muchos más.

Written by Redacción

Danna Paola quedó en medio de una pelea callejera

Suegra arroja pintura a la novia de su hijo en el día de la boda