in , , ,

Rector de la UAdeC inaugura el Centro de Cómputo en la FCA DE Monclova

Al continuar la tarde del martes por la Unidad Norte, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, asistió a la inauguración del Centro de Cómputo en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA)

El Rector entregó 50 computadoras “All in One”, además de sillas ejecutivas y escritorios, equipamiento que fortalecerá el entorno educativo y el desarrollo académico de los mil 400 estudiantes que conforman la comunidad de la FCA.

En su mensaje, Pimentel Martínez, celebró el cumplimiento de los compromisos asumidos y destacó el esfuerzo realizado para asegurar que los recursos necesarios estén disponibles, lo que ha resultado en la mejora que ahora se puede constatar.

Además, mencionó la intención de extender este tipo de recursos a toda la universidad en el futuro, reconociendo que aún queda trabajo por hacer, pero con la firme intención de que se está avanzando en la dirección correcta.

Subrayó que los jóvenes son los principales beneficiarios de estas mejoras y los instó a hacer un uso adecuado del mobiliario y equipo disponibles, a la vez que refrendó su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo conjunto de proyectos universitarios.

Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Luis Horacio Salas Torres, a nombre de toda la comunidad de FCA agradeció a la administración central, ya que afirmó que estos equipos ayudarán a las y los alumnos en su formación académica.

Tras la ceremonia inaugural, los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración tuvieron la oportunidad de utilizar el equipamiento durante la clase de Informática Empresarial y Soluciones Aplicadas.

Written by Redacción

A través de la Lucha de Hermila Galindo reconocemos a mujeres que han tranformado el estado