in , , , ,

Realizan limpieza en Periférico de Lerdo

Contribuyendo a mejorar la imagen de las vialidades en el municipio y, por ende, la seguridad de los conductores, el programa “Limpiemos Lerdo” continúa llevando a cabo labores de limpieza de basura, poda, deshierbe y recolección de escombros en el periférico de la ciudad.

La dependencia informa que para estas acciones se requirió el uso de maquinaria pesada debido a la gran cantidad de residuos en las aceras laterales de la vialidad. Asimismo, a través de brigadas manuales, se realizó limpieza en el camellón central del periférico, donde se encuentra una zona deportiva.

Además, se realizaron labores de poda y recolección de ramas en la prolongación Galeana, deshierbe en los cordones y banquetas de las Avenidas Matamoros y Francisco I. Madero. Sumado a ello, también se efectuó limpieza mediante el uso de barredoras en el Boulevard Guadalupe Victoria y en el camellón central en la calzada Nevado de Toluca de la Colonia G. Meraz.

La Dirección de Servicios Públicos hace un llamado a los habitantes de ciudad Lerdo para no arrojar basura en las calles, con el fin de evitar focos de infección y mantener la imagen de las principales vías y espacios públicos del municipio. En caso de observar a una persona desacatar la instrucción, reportarla al teléfono 87 11 75 00 00, extensión 124, o al 911.

Written by Redacción

Exhortan a gomezpalatinos a no automedicarse ante la llegada de las alergias

Presenta Gobierno Estatal programa de actividades culturales para Semana Santa