in , , , ,

Apoyan laguneros a Marina Vitela

La candidata a la gubernatura, Marina Vitela Rodríguez dio inicio a la campaña en la velaria de la expo Feria de Gómez Palacio con apoyo importante de los laguneros.

“Estamos hartos de la corrupción y abandono, es el momento de gritarlo, por eso vamos por la transformación de Durango, por los empleos, por el agua, la seguridad y el cambio”.

Frente a miles de laguneros, el apoyo de líderes, invitados, dirigentes estatales, legisladores, militantes, además de simpatizantes de la alianza Juntos Hacemos Historia, la aspirante dijo que su compromiso es escuchar las demandas de los duranguenses y darles una respuesta.

A los sectores productivos, ganaderos, campesinos, empresarios, médicos, servidores públicos y maestros les dijo: “sacaremos adelante a nuestros estado de la mano, vamos por la reactivación de la economía regional y de los hogares, así como me lo ha pedido la gente”.

La gomezpalatina aseveró que a la Comarca Lagunera y a Durango, llegará el cambio que tanto necesita, aunado a la esperanza para las familias, porque “Durango será el mejor lugar para crecer, vivir e invertir”.

“Me conocen, soy una de ustedes, no me dejo de nadie y siempre levanto la voz cuando tengo que hacerlo. Vengo de abajo y me he superado porque así me criaron. Luchar siempre. El cambio verdadero es que gobernemos las mujeres, es trabajar de la mano del presidente para que lleguen más y mejores programas sociales”.

Written by Redacción

Mi compromiso es defender a Durango: Esteban Villegas

El candidato de la alianza Va por Durango arranca su campaña lagunera en Ciudad Lerdo