in , ,

CFE suspenderá recibos de luz físicos en abril… ¿es cierto?

A través de sus redes sociales, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reiteró que la empresa seguirá distribuyendo los recibos físicos del cobro de luz, a los domicilios correspondientes de cada país, así como a los establecimientos.

Esto, luego de algunos medios locales aseguraran que dejarían de entregarse en el mes de abril, incluso, daban a conocer “los nuevos cambios para que no te corten el servicio”, y que sólo se podría acceder al recibo por medio de la aplicación móvil, todo ello, desde el primer día de dicho mes.

Sin embargo, la empresa sentenció que se trataba de fake news, y advirtió a los usuarios a no dejarse llevar por noticias engañosas.

“La CFE no suspende los recibos físicos; seguirán llegando a tu domicilio”, afirmó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe reiterar que, pese a la opción de descargar el recibo de luz desde una aplicación móvil, en ningún momento la CFE suspendió la entrega de los documentos físicos que revelan el gasto utilizado de este servicio.

Written by Redacción

Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma, el artista de corridos tumbados

Google agrega a 80 medios mexicanos a News Showcase