in , ,

Santos Laguna despide a Eduardo Fentanes y todo su cuerpo técnico

Con la calificación pendiente al repechaje y un partido por jugar de la campaña regular del Clausura 2023, Santos Laguna busca estratega.

Y es que luego de una larga sesión del Comité Deportivo del Club, entre la noche del domingo, así como la madrugada y mañana de este lunes, se tomó la decisión de destituir cómo director técnico a Eduardo Fentanes.

No solamente se marchó él, sino todo su equipo de trabajo, incluyendo a los auxiliares Rafa Figueroa, Omar Tapia y el argentino Hugo Colace, así como su preparador físico, el uruguayo Nicolás Maidana, que tras la reciente derrota en casa 0-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro, se dijo de todo con los aficionados en el Corona rumbo al vestidor, e incluso reto a varios de ellos.

Los jugadores fueron citados al Territorio Santos Modelo (TSM) para este lunes por la tarde, para darle la noticia. Mientras se cierran las negociaciones con el nuevo timonel albiverde, Carlos Cruz, responsable de dirigir a los juveniles de la categoría Sub-20 de los Guerreros, junto a su cuerpo técnico, estarán a cargo del primer equipo.

Written by Redacción

Supervisan el pozo de captación en la colonia Provitec

Desciende en un 23% la incidencia de delitos contra la mujer en Gómez Palacio