in , , , , ,

Chocan trailer y dos pipas en la carretera Torreón-Saltillo

Reyes Castañeda, de 47 años de edad, vivió momentos de susto y desesperación al sufrir una salida de camino con el tráiler que transportaba dos cisternas con residuos de gasolina.

Tras el accidente, el tráiler se incendió y desató una movilización de Bomberos y Protección Civil de Saltillo. Por fortuna, no hubo víctimas ni lesionados.

El siniestro ocurrió cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido Padre Santos, cuando el conductor de la unidad con doble pipa (perteneciente a la empresa El Tamarindo S.A. de C.V.) circulaba vacío por la vialidad.

De pronto se quedó dormido y al salirse del camino, chocó en el área central de la carretera debido a un desajuste en la cabina, donde se originó un incendio que destruyó por completo el tráiler y una de las pipas.

El accidente provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos, afectando al Libramiento Norponiente, por lo que al lugar acudieron camiones de la estación poniente de Bomberos, Protección Civil y patrullas de la Guardia Nacional en respuesta al llamado.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el incendio fue completamente controlado por los Bomberos. Sin embargo, para retirar el vehículo de la carretera, se necesitó el apoyo de dos grúas.

Por otro lado, la carretera permaneció cerrada durante aproximadamente dos horas y todo volvió a la normalidad alrededor de las 16:00 horas. Ahora, las investigaciones del accidente se han turnado a la agencia investigadora del Ministerio Público.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Adán Augusto a la unidad de Morena en Coahuila

Prioritaria la salud de las mujeres en Coahuila