in , , , ,

Este mes arrancará la obra de la empresa TARAFERT

Luego de mencionar que la instalación de la primera piedra de la empresa de fertilizantes TARAFERT se tenía contemplada para el martes cinco de este mes, el alcalde Homero Martínez informó que se espera que el arranque de la obra se dé el próximo 20 del presente mes con la posible visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, comentó que el jefe de la nación tiene programada una visita a San del Río, Durango, de ahí que se espera que pueda agendar en su gira de trabajo la visita a Lerdo para poner en marcha la construcción de la empresa en mención.

Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió sin duda alguna esta nueva inversión será un detonante para económico para el municipio de Lerdo por los mil 500 millones de dólares.

Aunado a lo anterior, el alcalde detalló que con la puesta en marcha de esta empresa vendrán ocho compañías más como complemento del gran proyecto a favor de Lerdo.

Cabe mencionar que una vez que la empresa entre en operación, generará la mita del fertilizante que demanda todo el país de México; de ahí la importancia de la compañía y lo que habrá de representar para la nación y el Municipio de Lerdo.

Finalmente, el alcalde Homero Martínez dijo que se espera concretar la vista del mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador, en virtud de que los empresarios están más interesados de iniciar cuanto antes el proyecto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capacitan y certifican en manejo a motociclistas en Torreón

Cero tolerancias al acoso sexual en los planteles escolares