in ,

Este es el line up del ‘Corona Capital’ 2023

Desde sus redes sociales se dio a conocer el line up oficial del ‘Corona Capital’ en su edición 2023 y con lo cual los fanáticos de este espectáculo pudieron conocer a las bandas que encabezarán los días de fiesta y música en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Fue desde un original video en donde se muestra la “cara bonita” de la Ciudad de México en donde fueron mostrando los nombres de los músicos y grupos que tomarán el escenario.

El concierto de 3 días comenzará el 17 de noviembre y concluirá el 19. La preventa de boletos de acuerdo a la información de los organizadores, será el 9 de junio por Citibanamex. Mientras que la venta general será un día después desde Ticketmaster.

LAS BANDAS

Para el viernes 17 de noviembre como artistas que encabezarán el evento se anunciaron a ‘Arcade Fire’, ‘Pulp’ y Alanis Morrissette. Ese mismo día se presentarán los españoles ‘Belako’, ‘Automatic’, la cantante Brittany Howard, ‘Mother Mother’ entre otras.

El sábado ‘Blur’, ‘The Black Keys’ y ‘Thisthy Seconds To Mars’ encabezan el line up, mismo que tiene en su haber la música de Kasabian, Kim Petras y ‘Black Kids’.

El domingo 18 de noviembre concluirá el festival la participación de ‘The Cure’, ‘The Chemical Brothers’ y ‘Pet Shodp Boys’. Al escenario también subirán ‘The Amazons’, ‘Berlin’ entre otros.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América Femenil son las campeonas del Clausura 2023

Se bajan de la ‘Checoneta’; critican a Checo Pérez tras su rendimiento en Mónaco y España