in , , ,

Elon Musk reta a Mark Zuckerberg a pelea en jaula

Recientemente, los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg bromearon en redes sociales sobre sostener un combate de MMA en una jaula, al estilo de la UFC. Por su parte, seguidores y usuarios de redes sociales alentaron a ambos a cumplir su palabra.

Fue el propio Musk quien aseguró ‘estar dispuesto’ a pelear contra el CEO de Meta, y este, a su vez, no dudó en responder a través de una historia en su perfil de Instagram, donde invitó al millonario a ‘enviarle su ubicación’.

La situación rápidamente escaló, luego de que Mark Zuckerberg confirmara a The Verge que estaría dispuesto a participar en una pelea una vez Elon Musk decida la ubicación. En respuesta, el CEO de Tesla eligió el Octágono de Las Vegas.

¿PELEARÁN ELON MUSK Y MARK ZUCKERBERG?

La reciente filtración sobre una futura plataforma de Meta alternativa a Twitter, conocida como Project Barcelona, provocó que Elon Musk decidiera calentar la situación haciendo comentarios dirigidos a Zuckerberg, entre los que afirmó ‘estar dispuesto’ a pelear contra él.

Para sorpresa de todo Internet, Zuckerberg respondió al tuit de Musk a través de Instagram, donde incluyó una captura de pantalla del mismo junto a las palabras ‘Send me location’ (envíame la ubicación).

De acuerdo con las últimas publicaciones de ambos, ya hay un lugar pactado para el combate: el Vegas Octagon.

Cabe mencionar que de llevarse a cabo el combate, Musk tendría cierta ventaja frente a Zuckerberg respecto a tamaño, no obstante, Mark ha demostrado estar en mejor forma que su posible rival, habiendo completado el ‘Reto Murph’ en menos de 40 minutos, además de haber ganado varias medallas en su primer campeonato de Jiu Jitsu.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junio no baja la guardia; temperaturas seguirán arriba de los 40 grados

Aconsejan fans de Taylor Swift ‘no hacer pipí’ o llevar pañal para disfrutar el show de 3 horas