in , ,

Checo Pérez realizará un Showrun en las calles de Madrid

El piloto mexicano Sergio Pérez hará historia al convertirse en el primer piloto de la Fórmula 1 que realice un Showrun en Madrid.

A través de sus redes sociales, la escudería austriaca anunció que tras el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, el tapatío será el protagonista del primer Showrun de un monoplaza de la Fórmula 1 en Madrid.

De acuerdo al sitio oficial de Red Bull España, Pérez realizará un recorrido por el centro histórico de la capital ibérica arriba del monoplaza que se utilizó en la temporada 2011.

“¿Un Fórmula 1 por las calles de Madrid? Sí, como lo oyes. El 15 de julio, Checo hará rugir los motores del RB7 entre Cibeles y Puerta de Alcalá. Hemos visto una MotoGP, coches del Dakar, de WRC y Rallycross, pero esto es algo increíble. El próximo 15 de julio Madrid hará historia con el primer Showrun de Pérez y el RB7 por el centro histórico de la Capital”, comunicó el equipo.

Al respecto del recorrido que realizará Checo, Red Bull España reveló que el mexicano realizará un “circuito en forma de T” y destacó que el monoplaza “recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.”

Red Bull España presumió que Pérez “conoce bien España” e invitó a todos los amantes del deporte motor a no perderse el Showrun que protagonizará el piloto mexicano.

“A bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, el piloto mexicano de Fórmula 1 va a hacer historia en este evento inédito. Pérez va a dibujar tantos donuts en las calles de Madrid, que costará mucho tiempo borrar la huella del Red Bull Showrun Comunidad de Madrid”, destacó.

Con información de ESPN

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emotivo encuentro de niño con su mamá al despertar del coma tras 16 días

Conoce a Scooter, ‘el perro más feo del mundo’