in ,

Sergio Pérez criticó la decisión de la Fórmula Uno sobre neumáticos nuevos

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, mostró su molestia ante los neumáticos que se implementarán a los monoplazas. Esto, de cara al Gran Premio de Gran Bretaña.

Y es que, a mitad de temporada, la marca Pirelli -proveedora de la Fórmula 1- decidió introducir nuevos compuestos para estrenarse en las curvas del Circuito de Silverstone.

“Creo que están introduciendo esta nueva construcción de neumáticos para beneficiar a unos pocos equipos. Seguro que alguien tendrá un coche mejor con los nuevos neumáticos”, sentenció “Checo” Pérez en conferencia previa al GP.

Asimismo, el mexicano mostró preocupación por la forma en la que los neumáticos se comportarán a lo largo de la carrera. Especialmente, en las curvas de mayor velocidad.

“De momento no sé si nos beneficiaremos de este cambio, pero está claro que los nuevos neumáticos se comportan de forma diferente a los anteriores”, finalizó Sergio Pérez.

¿Cuándo será la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña?

“Checo” Pérez buscará subirse al podio del Gran Premio de Gran Bretaña. Esto, el próximo domingo, 9 de julio, a las 8:00 (hora del centro de México). La carrera se transmitirá a través del canal de FOX Sports.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zinedine Zidane suena fuerte para dirigir al TRI

Britney Spears fue golpeada por guardaespaldas de jugador de la NBA en Las Vegas