in ,

Zinedine Zidane suena fuerte para dirigir al TRI

Zinedine Zidane sería el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. El portal Football Transfers reportó que la Federación Mexicana de Futbol está en pláticas con el entrenador francés para tomar el mando del Tricolor luego de que esta dispute la Copa Oro.

Al parecer, los días de Jaime Lozano como mandamás de México están contados. Zidane, quien tuvo como último equipo al Real Madrid, club con el que fue multicampeón de la Champions League, no ha dirigido desde la temporada 2020-2021 y nunca ha estado al frente de un combinado nacional, por lo que sería su primera experiencia de este calibre.

A decir del portal de Internet especializado en futbol, la FMF ya tiene charlas avanzadas con el retirado entrenador, quien se encargará de México hasta la Copa del Mundo del 2026, pasando por el regreso del Tri a la Copa América, competencia que no disputa desde su edición Centenario.

ZINEDINE ZIDANE REGRESARÁ DEL RETIRO PARA DIRIGIR AL TRI

Entre otros entrenadores que ha sondeado la Federación, que preside Juan Carlos “La Bomba” Rodríguez, circularon los nombres de Luis Enrique, ya anunciado como director técnico del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, quien estará con Brasil para 2024 e Ignacio Ambriz, la carta más fuerte de la organización del balompié mexicano, proveniente de la Liga MX.

Será después de la Copa Oro, torneo en donde México está a punto de disputar los Cuartos de Final contra Costa Rica, cuando Zidane, o alguna otra baraja de la Federación, incluso el mismo Jimmy Lozano tome el mando del Tricolor para los años próximos.

Cabe mencionar que, según fuentes cercanas al entorno Tricolor, Zidane habría rechazado una primera propuesta que le hizo la Federación Mexicana de Futbol. Así mismo, se supo, el exfutbolista francés también fue sondeado para encargarse de la Selección de Futbol de Estados Unidos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Lady Paquete’, mujer se pelea con repartidores de Mercado Libre; no tenía su palabra clave

Sergio Pérez criticó la decisión de la Fórmula Uno sobre neumáticos nuevos