in , ,

Britney Spears anuncia que lanzará libro sobre su vida, dramas y camino a la fama

Documentales, reportajes, biopics y hasta series inspiradas en la vida de Britney Spears han salido a la luz desde hace años, y precisamente ella no ha contado en viva voz lo que ha vivido o pasado en su vida personal o profesional. Al menos así fue hasta este año.

Y tras meses de rumorearse la llegada de su autobiografía hoy es una realidad con el anuncio de la propia Britney y su libro ‘La Mujer en Mí’ que llegará el próximo 24 de octubre a las librerías y tiendas en línea.

Según Spears la historia será un “relato valiente e increíblemente conmovedor sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, hizo saber la artista.

PALABRAS DOLOROSAS

Según adelantó la revista People, el libro será publicado por Gallery Books, del gigante editorial Simon & Schuster, y en la portada se puede ver una foto en blanco y negro de la cantante posando en su juventud con el torso desnudo, de perfil, y tapándose con gesto de vulnerabilidad mientras mira al objetivo.

En la página web del libro, se recuerda cómo en 2021 “el mundo entero escuchó a Britney Spears hablar en un tribunal” sobre su experiencia de haber sido sometida a la polémica tutela legal que controló sus finanzas y su vida personal durante unos 14 años, y de la que fue liberada por orden judicial ante el clamor de sus fans.

“El impacto de compartir su voz -su verdad- fue innegable, y cambió el curso de su vida y las vidas de innumerables personas. ‘The woman in me’ revela por primera vez su increíble periplo, y la fortaleza en el interior de una de las mayores artistas de la historia de la música pop”, avanza un texto promocional.

EXPUESTA EN REDES

La eterna princesa del pop, de 41 años, aborda ese relato “con candidez y humor sobresalientes” con el objetivo de “iluminar el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos, finalmente”, indica también el texto.

Una de las responsables de Gallery Books, Jennifer Bergstrom, que es vicepresidenta sénior y editora, expresó a People que espera que las memorias tengan “un impacto similar” al del testimonio de Spears en el tribunal y previó que se convertirá “en el acontecimiento editorial del año”.

EL PAQUETE COMPLETO

Britney además de revelar su verdad volverá a la música oficialmente luego de su colaboración en ‘Hold Me Closer’ con Elton John.

Desde Twitter se dio a conocer que Spears regresó a trabajar al estudio de grabación y será junto al cantante y productor will.i.am con quien en 2012 lanzó ‘Scream & Shout’ y con quien colaboró al ser su productor del álbum ‘Britney Jean’. (Con información de EFE)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Timothée Chalamet y el ‘dulce’ tráiler de ‘Wonka’

La costosa multa a Alfredo Olivas por cantar narcocorridos en Chihuahua