in , ,

Sofía Vergara anuncia su divorcio de Joe Manganiello tras 7 años de relación

La relación entre los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello tomará caminos separados, ya que recién acaban de anunciar su ruptura sentimental, tras siete años de matrimonio.

“Hemos tomado la complicada decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos respeto a nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos en esta nueva etapa de nuestras vidas”, expresaron ambos en un comunicado publicado por el sitio PageSix.

La noticia de su separación llegó a tan solo unos días de que se especulara que la relación no iba nada bien, sospechas que confirmó una fuente cercana a la pareja al mismo medio: “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo para contemplar su futuro”, dijo.

MUY SECA

Las versiones del rompimiento iniciaron luego de la cortante felicitación que Joe hizo a su todavía esposa por motivo de su cumpleaños número 51, mientras que ella ha publicado parte de sus festejos en tierras italianas, lejos del actor y sin su anillo de bodas.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en el set del proyecto “Nonnas”, de Vince Vaughn, en el pasado mes de junio, en Nueva Jersey; previamente, en marzo, desfilaron por la entrada principal de los premios Oscar en donde posaron frente a las cámaras.

¿CUÁLES FUERON LAS RAZONES?

De acuerdo con DailyMail, el que el actor de ‘Magic Mike: El Último Baile’ llevara 21 años sobrio y tuviera que convivir en un entorno donde sus amistades y Sofía Vergara tomaran ocasionalmente, hizo que se replanteara su relación.

Otro allegado a la pareja comentó que Sofía Vergara se la pasaba subiendo fotos a sus redes sociales donde aparecía bebiendo alcohol, lo que hacía que para Manganiello fuera más difícil estar en sobriedad.

Vergara y Manganiello se conocieron en 2014 y el flechazo fue tan fuerte que decidieron iniciar su noviazgo, seis meses después se comprometieron y en 2015 unieron sus vidas en una espectacular boda. (con información de El Universal y Reforma)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice

Reconoce Luz Elena Morales invaluable contribución del Ballet Folklórico del Estado de Coahuila en su 50 Aniversario