in ,

Hija y exesposa de exárbitro relatan violencia familiar

Luego de que Marco Antonio ‘N’ fuera vinculado a proceso por presunta violencia familiar en las modalidades de violencia física y violencia psicoemocional, la exesposa del hoy comentarista y su hija, han decidido hacer público el “infierno” en el que vivieron.

En conferencia de prensa al sur de la Ciudad de México, la mujer detalló cronológicamente los sucesos que la orillaron a denunciar al exárbitro mundialista, en agosto de 2022.

“Eso ya no era una familia. Me llegué a sentir como una esclava, me decía que no servía para nada, que era una inútil. Gritos, golpes en la mesa, hasta que llegó la violencia física”, declaró, quien estuvo 28 años en matrimonio con Marco Antonio “N”.

El 3 agosto de 2022, un forcejeo por las escrituras de la casa entre el exsilbante y la mujer terminó en una agresión física y a la postre en la denuncia legal; sin embargo, de acuerdo con declaraciones de su expareja el hoy analista de TUDN la amenazó de muerte.

“Me dijo que me quedará quietecita o le iba a dar paz, que su abogada conocía a gente de la Unión Tepito… Temo por la integridad de mis hijas y la mía”, declaró.

El presunto culpable seguirá en libertad debido a que mantuvieron sus medidas cautelares que se le dictaron desde las primeras audiencias.

Por su parte, la hija mayor de Marco Antonio “N” y de su exesposa, también decidió alzar la voz ante los medios de comunicación, revelando negros episodios con su padre.

“Tengo muchos problemas de autoestima por él. Siempre me dijo que no era nada, que a quién le había ganado en la vida, criticaba mi aspecto físico y en una ocasión, en una reunión con amigos, me sacó a golpes… Pregonaba en la iglesia amar a los demás y él nunca lo hacía”, relató la hija del exárbitro.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan restos de empresario e influencer dentro de una maleta

Sergio Mayer cree que se aprovechan de él para impulsar a Wendy Guevara