in , , , ,

Detienen a pareja por tener relaciones en un avión

Una polémica situación quedó al descubierto en un avión de la compañía Easyjet, luego que la tripulación sorprendiera a una pareja manteniendo relaciones en el baño mientras el vuelo se dirigía a Ibiza.

El avión había despegado desde la ciudad de Luton, Inglaterra, hasta la isla española. Los dos involucrados fueron detenidos por la policía en el país antes mencionado.

Parte del suceso fue grabado por uno de los pasajeros. Testigos aseguran que por varios minutos se escucharon gritos en la cabina principal.

De acuerdo a lo que se puso observar, las personas que iban viajando tomaron la situación con humor, sin embargo, la tripulación reprobó el comportamiento.

Según el diario inglés Mirror, la aerolínea emitió un comunicado rechazando lo ocurrido.

“Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo”, indicaron.

La ley de ese país indica que está prohibido que personas mantengan relaciones en lugares públicos, detallando que los baños de aviones entran en esta categoría.

“Se considera como un delito participar intencionalmente en actividades sexuales en un baño público”, detallan.

Hay que señalar que la pareja fue dejada en libertad con el paso de las horas, pero ambos deberán pagar una fuerte multa en su país de origen.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con baile incluido, maestra explica que la nueva escuela mexicana no apuesta por el individualismo

‘Es un sueño hecho realidad’, Peso Pluma desde la alfombra rosa de los premios MTV