in , , , ,

Pareja llega en llamas a su boda

Una boda en Utah se convirtió en el centro de atención, dejando atónitos a los invitados, cuando la novia y el novio realizaron una entrada espectacular envueltos en llamas. Aunque esta inusual hazaña podría parecer peligrosa, fue meticulosamente planificada y ejecutada con la ayuda de profesionales.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar cómo la pareja hace su entrada a la ceremonia religiosa rodeada de llamas. A medida que avanzan hacia el altar, la sorpresa se apodera de los invitados, quienes no pueden creer lo que están viendo. La pareja parece estar completamente tranquila mientras camina entre las llamas, creando un ambiente verdaderamente único en su día especial.

Sin embargo, justo cuando están a punto de completar su recorrido ardiente, una persona hábilmente equipada con un extintor de incendios entra en acción y apaga las llamas, dejando a todos los presentes de la boda en un estado de asombro y emoción por el inusual espectáculo que acaban de presenciar.

A pesar de la espectacularidad de esta entrada de boda, es importante destacar que fue cuidadosamente coreografiada y controlada por profesionales para garantizar la seguridad de la pareja y los invitados. Los efectos especiales y la planificación minuciosa hicieron que esta experiencia fuera inolvidable para todos los presentes.

Sin embargo, este no es el único caso de una boda con una entrada en llamas que ha circulado en las redes sociales recientemente. Otro video muestra un incidente similar en el que un lugar de celebración de bodas literalmente se incendió. Aunque a simple vista parece un desastre, en realidad se trata de una boda temática con efectos especiales de fuego, diseñada para sorprender a los invitados y agregar un toque de emoción a la ceremonia.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dan golpiza a joven en Cancún; llegó a una fiesta a recoger a su novia

Sentencian a 12 policías por masacre de migrantes en Camargo, Tamaulipas