in , , , ,

Pareja se queja de que les quieren cobrar de más y meseros los tunden a golpes

Meseros de la taquería El Borrego Viudo fueron señalados de golpear a comensales, en hechos sucedidos este sábado en la Ciudad de México.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia que trabajadores atacaron en grupo a por lo menos dos personas, un hombre y una mujer, quienes registraron lesiones en la cara.

Unos clientes lograron grabar el momento.

La policía de la Ciudad de México informó que detuvo un hombre que fue señalado de posiblemente lesionar a uno de los comensales.

Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en una taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, por lo que acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar.

El afectado, de 29 años, refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En redes sociales se señala que los meseros pretendían cobrar un monto mayor a lo que se supone sería la cuenta de los comensales.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que el denunciante solicitó el apoyo de los policías.

Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrategias no han sido efectivos contra ola de homicidios en México

Muere bebé tras caer desde le noveno piso de un hotel en Puerto Vallarta