in , , ,

Coincide Esteban Villegas, Gobernador de Durango, con Rachel M. Poynter, Subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU

En el marco del Capital North Forum, el Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal coincidió y sostuvo una breve charla con la encargada de la Subsecretaría de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento del Estado de Estado Unidos.

Durante el encuentro casual, el mandatario estatal expuso las fortalezas del estado del norte de México y el objetivo de posicionarlo en el país norteamericano, así como la disposición para fortalecer la relación diplomática con este país, que alberga la comunidad más grande de duranguenses en el extranjero.

“Seguiremos poniendo a Durango en el lugar que se merece; cada vez nos invitan más a encuentro como este que nos permite conocer personajes clave y hacerles notar que nuestro estado está listo para dar el siguiente paso en el desarrollo”, señaló el mandatario estatal. “Somos una joya escondida para la inversión nacional e internacional, pues tenemos agua, energía eléctrica, seguridad, y mano de obra calificada”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proponen colectivos de Coahuila agenda de interlocución y esquema de diálogo para la administración estatal 2023-2029

Rehabilitan espacios en estaciones de Bomberos